Monday, May 29, 2006


Una vida de aventura!!/Me = Adventure!!
Bueno, ahora si me voy a dejar de pacharacadas (jajaja) y voy a presentar esta parte en español... Mi vida en los ultimos 4 años.. Uyyy.. a ver.. comenzando mi jornada con:
Esta foto, del 2002, un poco antes de establecerme en Montreal. Es en crucero que hice cuando visite New Orleans en el 2002.. Cuando aquella ciudad estaba llena de furor que trae el carnaval.
Esta otra es en Octubre del 2002, en el grupo de baile: "Escencia del Peru" .. Amigos del Peru y del mundo, compartiendo el amor hacia la musica y hacia el folklor peruano.

Se me ve bien de cholita no ??.. Se me sale el mote!!, jajaja, con mucho orgullo, auque haya nacido y crecido en Lima, mis padres vienen de un distrito llamado Huambos, en el departamento de Cajamarca.. bueno, por algo me escogieron no ?, jajaja.. La verdad, adoro todo tipo de baile y mas aun si este forma parte mi origen, mi herencia ;)

Bueno, ahora siguiendo con la secuencia: Esta es en Diciembre del 2002.. de regreso de visita en Lima, con amiga Gina, las dos llegaditas de Montreal a pasar el tiempo con nuestras familias!! :)


Y bueno, mi hermano, obviamente, tomo la foto!! :)

Esta es : Navidad 2003!!


Y bueno, el resto de fotos del 2003 aun no las termino de escanear .. (que flojera) .. pero ese año, la pase mas en la Universidad.. (mi fase Nerd!, jajaja)

Esta foto que viene, fue un verano del 2004 en el viejo puerto de Montreal, con mi gorda! .. El cielo salio espectacular, porque el sol nos ilumino bien fuerte

Pero valio la pena!! :)

Esta otra!!, es en Sherbrooke con mi amigota A+, para el matrimonio de uno de sus primos

Salio divino!!.

Y bueno, ahora me paso al 2005 .. un verano espectacular!!

Camping 2005!!, celebrando la St-Jean (fiesta de Juan Bautista) y dia nacional en Quebec... y despues continuandola con el camping en Tadusac, al norte de la ciudad de Quebec!! bravazo

Esta foto es en Quebec. En los cañones de guerra franceses contra los ingleses.

Y la foto que sigue es en el camping mismo!, que tal relajo!!


Cheveres vacaciones... y continuando con las sessiones de fotos, jajaja .. Aca tenemos: Tango Argentino!!

Un chiste la clase!!... Despues de cada curso... un jugo de frutas para refrescarse del calor .. todos los Miercoles .. Ah!, pero el dia anterior.. los martes... no era Martes sin ir al Chaz!! para bailar: Salsa cubana, colombiana, merengue.. por cierto mi cumpleaños, me la hicieron ahi... baile y baile hasta cansarme (lo cual nunca ocurria, jajaja).. Y he aqui la foto de grupo ;)

Despues.. cuando el invierno se estaba acercando .. Oops, vino Halloween .. claro, que la festejamos a la Moulin Rouge.. para hacerle la guerra al invierno.


Y que tal guerra!! .... Luciendome con las amigas!!

Y con los amigos del trabajo... un "happy-hour" de 5 a 7 .. pero en realidad eso fue de 5 a11pm .. jejeje...


Gente linda de Xprima.com.

Y bueno, quieres saber como es el clima en Montreal... de Octubre a Abril, frio.. pero Diciembre a Marzo.. demasiado frio .. y eso quiere decir : entre -15C a -30C .. Esta foto la tome en una tormenta de nieve... La nieve cubrio completamente las calles.. (y los carros).


Que patetico, una amiga mia dejo estacionado su auto en el trabajo, cuando quizo regresar, penso que se lo habian robado.. pero no, estaba ahi, solo que cubierto por completo de nieve!!

Fiestas 2005-2006

Obviamente, como era de esperarse!!!, no aguante tanto frio!!!, y pase las vacaciones a mi patria querida con mi familia!!, y sin quedarme contenta .. no me quede en Lima...sino me fui mas al Norte ... a Los Organos - Piura y a visitar Mancora!!


Que rico sol!!, me queme como nunca, disfrute los helados de lucuma!!, si lucuma!! (la fruta nuestra!!).. y comi mucha comida criolla.. bueno ps.. subi de peso... pero sin remordimientos!!

Inolvidable!!! ... Y bueno, me vine a continuar mi rutina aca... Ok, cual era la foto siguiente ??

Bueno, despues de mis cortas vacaciones en Peru (snif!, snif!!), continue con la danza .. con aquella que me hizo olvidar el frio y entrar en los ritmos contagiantes del Brasil ....


Fiesta de Noche Blanca, en la pista de patinaje del Atrium en Montreal, al ritmo Axe y Samba!! con Cantelli, nuestro formador.

Y que tenemos aca, una de las mas recientes... bueno, obviamente, el clima estaba cambiando..esta viniendo el calorcito poco a poco.. Esta es en la Basilica de San Jose, un cielo algo nublado

Pero al menos, la temperatura esta sobre 0C, :)

Y bueno .. ya me canse de seguir escribiendo, asi que deje para el final las fotos de las ultimas dos semanas, en la escuela de samba y nuestro ultimo espectaculo... que tal presentacion!!, jajaja

Antes de nuestra animacion grupa!


Durante nuestras animaciones :)

Y eso es todooooooo.. hasta la proximaaaaaa... tratare de mantener este sitio actualizado.. mas seguido ;) Un beso (um beijo) a ti!!...

Si llegaste hasta aca!!, bueno, gracias por no aburrirte, jajajajaja ..

Un beso grande!!

***

0 Comments:

Post a Comment

<< Home